Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info(ELIMINAR)@apcc.cat

ombra
Ets a: Portada > Directori de professionals > La Churry

Directori de professionals

<< Altres professionals

La Churry

  • Companyia: Cia. La Churry
  • Nom: Regina Segura López
  • Àmbit:Artista
  • Disciplines:Pallasso, Teatre
  • Espectacles vigents

    Stacy, la domadora de Elephantes
    Esta es la historia de Stacy, la domadora de elefantes. Perteneciente a una generación de circo llega a nuestra ciudad para demostrar sus dotes como domadora... pero se encontrará en el camino con algunas dificultades legales, y su elefanta Daisy no podrá asistir a la gala.
    Como buena profesional no desistirá en su afán por mostrar su nuevo número de circo contemporáneo y encontrará la manera de hacernos gozar de su arte.
    Bienvenidos al show de Daisy y Stacy!
    Vais a Flipar

    La Churry, personaje que parece sacada de la película Grease, llega al escenario con ganas de deslumbrar al publico... y entre intentos desafortunados encontrara la manera de conseguirlo.

    Un espectáculo visual, mágico y con mucho humor que os hará olvidar la época en la que vivimos y os transportará a una noche mágica y con mucho ritmo!

    Jonny Tresvueltas

    Jonn Tresvueltas, malabarista profesional y macho ibérico de los 80. Atrapado en la perfección de su cuerpo y sus grandes dotes malabarísticas llega al escenario cual estrella de sus años gloriosos.

    Churry, su flamante ayudante, que parece sacada de la película Grease, le acompañará en el espectáculo a su modo personal… el fracaso.

    Un espectáculo visual, mágico y con mucho humor que os hará olvidar la época en la que vivimos y os transportará a una noche mágica y con mucho ritmo!

    Magicomedy

    Magicomedy! Es un espectáculo familiar y un clásico de la mágia y la comicidad!
    El mago Choco nos impresionará con sus fascinantes números de mágia, para lo que necesitará un ayudante escogido al azar... pero como todos sabemos el azar a veces no juega a nuestro favor. La Churry será la ayudante de el mago Choco y a partir de aqui... todo cambia! Porque no hay nada mejor que tomarse la vida con buen humor!!!
    Desde la compañia ChocoChurry esperamos que disfruten de este pequeño espectáculo hecho con mucho amor y cariño!!!

  • Província: Barcelona
  • Email: churryclown(ELIMINAR)@hotmail.com
  • Web: www.lachurry.com
La Churry

Video

Galeria d'imatges

Pujar