Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info(ELIMINAR)@apcc.cat

ombra
Estás en: Portada > Directorio de profesionales > Karoli

Directorio de profesionales

<< Otros profesionales

Karoli

  • Compañia: Professor Karoli
  • Nombre: Ramon Muñoz Farreny
  • Ámbito:Artista, Director de espectáculos , Empresario
  • Disciplinas:Otros, Otras especialidades, Aros, Bolas, Ciclismo, Diábolo, Mazas, Malabarismo, Monociclismo, Payaso
  • Espectáculos vigentes

     Professor Karoli

    colecoleccionista Circense 

    disposa d'una exposició itinerant titulada Papers de Circ

  • Província: Barcelona
  • Teléfono: 932968462
  • Email: info(ELIMINAR)@karoli.com
  • Web: www.karoli.com
Karoli

Descripción

 Ramón Muñoz Karoli el hombre rueda  gana el premio de votación popular de los premios de circo  Zirkólika 2015
Noticias - 28/09/2015 - Marcel Barrera. 



http://www.karoli.com


El monociclista y excéntrico Ramón Muñoz (Barcelona 1958), más conocido como Profesor Karoli, ha ganado el premio de votación popular que se entregará mañana martes durante la Noche de Circo (L'Auditori, 20.00 horas) y que está convocado por la revista Zirkòlika.
 
Karoli, uno de los artistas históricos del circo catalán, con más de 30 años de trayectoria, formó parte durante 18 años de la popular pareja de monociclistas Boni y Caroli (1982-2000) y en 2001 inició una carrera en solitario como Profesor Karoli, un personaje excéntrico con el que ha estrenado los espectáculos El Elixir de la Vida y El hombre rueda (2006). Con este último espectáculo ha hecho ya más de 700 actuaciones. Entre los numerosos países donde ha actuado se encuentran Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Tailandia, Grecia, Venezuela y Marruecos.
 
Discípulo de Rogelio Rivel, con quien aprendió las técnicas de malabares y monociclismo, Karoli ha estado muy vinculado al Ateneu Popular de 9Barris (Barcelona) y ha trabajado para el desarrollo y normalización del circo en Cataluña como presidente de la Asociación Catalana de Circo (ACC), durante los años 90; y más recientemente como vocal de la junta de la Associació de Professionals de Circ de Catalunya (APCC).
 
También ha participado en el proyecto para escuelas Història del Circ (Circ Crac), en el espectáculo Bocatto di Cardinale, de Comediants, y como colecoleccionista dispone de una exposición itinerante titulada Papeles de Circo que se ha podido ver en varias ciudades. Karoli recibirá mañana el premio durante la Noche de Circo, una gala en la que también se entregarán el resto de los Premios Zirkòlika.


SINOPSIS  “  Karoli El hombre rueda”
Un personaje incombustible, el  Professor Karoli, hombre rueda, se desplaza dentro de una rueda con  motor “mono rueda”, combinando ingeniosidad e artilugios: monociclos con  piernas, bicis enanas  de 10, 20 y 30cm, demostrando su pasión por  las ruedas y dejándose la piel en el asfalto.
Un espectáculo visual  apto para todos los públicos

Video

Per a visualitzar aquest vídeo és necessari tenir instal·lat l'Adobe Flash Player i el Javascript activat. Podeu decarregar els vídeos en format FLV.

Galeria de imagenes

Subir