Fem Circ! Fem Cultura!

PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA
Moll de la Vela, 2 08930 Sant Adrià del Besós
Telf. (+34) 93 356 09 31 •info@apcc.cat

ombra
Estás en: Portada > Noticias del circo > Comunicado de la APCC sobre la dimisión de la dirección artística de La Central del Circ

Noticias del circo

<< Otras notícias APCC

Comunicado de la APCC sobre la dimisión de la dirección artística de La Central del Circ

La Junta de la APCC, entidad gestora de La Central del Circ, ha aceptado la dimisión de Helena i Antxon Ordóñez Bergareche en su cargo de dirección artística de este equipamiento. Encontraréis adjunta AQUI su carta de dimisión.

La Central del Circ ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en un centro de referencia estatal e internacional, gracias al dinamismo del sector del circo catalán, el apoyo institucional y el programa Fábricas de Creación del Instituto de Cultura de Barcelona y todas las personas e instituciones que de uno u otro modo han trabajado y participan en el proyecto.
Agradecemos a Helena y Antxon el tiempo que han dedicado,

especialmente en un período tan difícil como el año 2020, por su atención a la participación y a la escucha del artista, pero la Junta de la APCC acepta su dimisión como directores artísticos de La Central del Circ.

Para dar continuidad a la voluntad de la APCC en los últimos tiempos de reflexionar en torno a la organización y gobernanza del proyecto de La Central del Circ, la asociación abrirá un período necesario de reflexión, que deseamos abierto y enriquecedor, para hacer un planteamiento de futuro y decidir conjuntamente entre la asociación, sus socios y socias, y  las personas trabajadoras y usuarias de La Central del Circ cuáles son los caminos a seguir para responder a las demandas del sector, desde su modelo de equipamiento público.

Desde la APCC os informaremos de los procesos de debate que queremos hacer con todos y todas vosotras.